InfoisInfo España

ESCUELA DE MUSICA RITMOS
Música en Zaragoza

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97691929?

Dirección

Pasaje Coimbra. Centro.. C.P. 50008, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ESCUELA DE MUSICA RITMOS

Cultura en Zaragoza, Centros de enseñanza en Zaragoza, Centros de educación infantil en Zaragoza, Escuela de música en Zaragoza

El objetivo fundamental de nuestra Escuela es abrir nuevas perspectivas en la educación musical, proporcionando a las personas que deseen acercarse a la música como aficionados la posibilidad de desarrollar sus capacidades creativas y su sensibiIidad artística, a través de planes de estudios flexibles y considerando estas disciplinas como un fenómeno de expresión orientando a la formación integral del individuo. Partimos de la condición de igualdad en las diferentes manifestaciones musicales, ya sean de raíz, tradicional, folklórica, clásica o moderna. La Escuela está dirigida a la formación de aficionados sin límite de edad, potenciando la educación a través del comportamiento lúdico, creativo e imaginativo, “el ocio como espacio para la creación”. Esta constituida por un equipo administrativo y profesores de Música todos titulados en su especialidad con una amplia experiencia que avalan nuestro proyecto.La finalidad es la enseñanza musical para la formación, creación y bienestar. Pretendemos en definitiva, contribuir a través de la Música a desarrollar una mejor comunicación del individuo consigo mismo, con los demás, con su entorno o con el mundo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Clases de: Educación Musical Infantil, Lenguaje Musical, Armonía Funcional,Canto,acordeon,Flauta,Clarinete,Saxo,Trompeta,Guitarra,Bajo,Electrico,Bateria.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de ESCUELA DE MUSICA RITMOS (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio