InfoisInfo España

Albañilería García Borobio | Tejados y Fachadas en Zaragoza
Fachadas en Zaragoza

https://albanileriagarciaborobio.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 696 097 90?

Dirección

Calle Palacio de Los Condes de Gomara, 2. C.P. 50022, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Albañilería García Borobio | Tejados y Fachadas en Zaragoza

Rehabilitación de edificio en Zaragoza, Empresa de impermeabilización en Zaragoza

García Borobio es una empresa de Zaragoza, especializada en reforma de tejados, fachadas e impermeabilización de terrazas. Te ofrecemos una garantía de 10 años, porque estamos convencidos de que realizamos un trabajo de alta calidad. Además, al contratar nuestros servicios cuentas con la tranquilidad que aporta una dilatada experiencia y un gran número de clientes satisfechos a través de tres generaciones. Nuestros tres servicios estrella son:  

Reforma de tejados: reformamos tejados de todo tipo, respetando además las normas constructivas y estéticas. Además de la reforma, realizamos la reparación de tejados con tejas sueltas o dañadas, y la restauración de tejados que todavía se sustentan en cañizo.Rehabilitación de fachadas: reparamos desconchones, grietas y otros desperfectos, para garantizar la seguridad de viandantes, así como la estética del edificio. Impermeabilización de terrazas y cubiertas: con tela asfáltica, caucho, y otros elementos que nos permiten aislar por completo el exterior para evitar filtraciones o humedades.En Garcia Borobio trabajamos con casas unifamiliares, grandes comunidades de vecinos, y empresas. Puedes comprobar todos nuestros trabajos dentro de la página web, en cada una de las secciones, dónde incluimos fotografías de tejados y fachadas que hemos reparado o renovado a lo largo de los años. 

Y son muchos, porque Albañilería García Borobio va ya por su tercera generación de profesionales. Además, un extra de esta última generación es que el equipo cuenta con un aparejador, que facilita los trámites administrativos, y además puede encargarse de realizar la ITE o IEE. 

Leer más...

Redes sociales

Servicios

En García Borobio realizamos los siguientes servicios: 
Reforma de tejadosReparación de tejadosRehabilitación de tejados antiguosRestauración de fachadasRehabilitación de fachadasImpermeabilización de terrazasReforma de patios interiores o patios de lucesCambio de canalones o bajantesSustitución de tejados de cañizoAislamiento de cubiertasSustitución o rehabilitación de cubiertasTratamientos hidrofugantes

Marcas

Juno, Isover, GrupoPuma, Revetón, Texa, Onduline y Sika

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00

24h para solicitudes online

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Albañilería García Borobio | Tejados y Fachadas en Zaragoza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio