InfoisInfo España

Araras Sombrerería Zaragoza
Complementos en Zaragoza

https://araras.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3465732067?

Dirección

Plaza. San Felipe 7. Centro.. C.P. 50003, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Araras Sombrerería Zaragoza

Bolsos en Zaragoza, Sombreros en Zaragoza, Tiendas bolsos en Zaragoza

Araras Sombrerería, dispone de todo tipo de sombreros, gorras, boinas y tocados también disponemos de complementos de vestir como guantes, bufandas, gorros de lana, pañuelos, estolas, bolsos y carteras de fiesta, de los estilos más variados y diferentes, artículos únicos y de importación.
Araras Sombrerería ofrece sus productos en dos tiendas físicas: Huesca y Zaragoza además de su tienda on-line.
Araras Sombrerería, dispone de todo tipo de sombreros, gorras, boinas, viseras y tocados también disponemos de complementos de vestir como: bolsos, guantes, bufandas, gorros de lana, pañuelos, estolas, bastones, paraguas, pañoletas bordadas, bisutería y carteras de fiesta, de los estilos más variados y diferentes, artículos únicos y de importación.
Un amplio surtido de modelos, estilos, tallas y colores componen nuestra oferta. Productos en materiales tan diversos como: fieltro de lana o pelo de conejo, algodón, lino, seda, paja y fibras vegetales y piel.
Trabajamos con las mejores firmas del mercado: Stetson, Tonak, Borsalino, Bailey, Mandarina Duck, Save My Bag, Steve Maiden, Failsworth, Kangol, Lierys, Alfonso D'este, Loevenich, Kastori, Barmah, Hatland, Elosegui, Fernandez y Roche, Beirets, Solid, Costa y Soler, Illums, Sun Day, Dalvi, Aranda y otras.
Nuestra tienda cuenta con antecedentes que se remontan a antes de 1898. Año en que se data una fotografía antigua de nuestro primer establecimiento en Huesca. Desde su inicio el local se dedicó a sombrerería. De la misma época son los antecedentes sombrereros del local de Zaragoza.
El 15 Mayo 2015 Re-inauguración de nuestra tienda física en "La Correría" de Huesca. Mayo - Junio de 2016 importación directa de los primeros Sombreros Panamá que traemos de Ecuador. Adecuamos el espacio con pequeñas remodelaciones y adaptaciones de nuestro local para mejorar nuestro espacio de exposición orientado a sombrerería. Navidades de 2015 - 2016 primera versión de nuestra web e incorporación de productos de nueva temporada. Verano de 2018 lanzamos nuestra tienda on-line para atender a un mercado más amplio y en constante expansión, con más de 50 artículos de primera calidad, que se amplía día a día. Temporada verano 2019, nuestra tienda on line sigue creciendo con más diversidad de productos ya tenemos más de 130 modelos de sombreros y gorras, hemos incorporado con una nueva sección de tocados y pamelas de fiesta. Continuamos aumentando nuestra presencia en redes sociales con múltiples publicaciones e Facebook, Instagram y Google My Business. También puedes encontrarnos en Youtube. En octubre de 2019 abrimos nuestra segunda tienda en Zaragoza, situada en la Plaza San Felipe nº 7. Con los mismos productos de nuestra tienda en Huesca y con todo el conocimiento del mercado de Sombrerería y complementos. Incorporando más bolsos y marcas como: Stetson, Bailey, Tonak, Kangol, Borsalino, Mandarina Duck y Save My BagProductos de alta calidadEl mejor servicio de atención al clienteAccesibilidad y trato amable
Leer más...

Redes sociales

Productos

Araras Sombrerería, dispone de todo tipo de sombreros, gorras, boinas, viseras y tocados también disponemos de complementos de vestir como: bolsos, guantes, bufandas, gorros de lana, pañuelos, estolas, bastones, paraguas, pañoletas bordadas, bisutería y carteras de fiesta, de los estilos más variados y diferentes, artículos únicos y de importación.Un amplio surtido de modelos, estilos, tallas y colores componen nuestra oferta. Productos en materiales tan diversos como: fieltro de lana o pelo de conejo, algodón, lino, seda, paja y fibras vegetales y piel.Trabajamos con las mejores firmas del mercado.
La mayor variedad en sombreros, boinas y gorras; la encontrarás en Araras, ofrecemos los tipos más variados para hombre y mujer, casuales y de fiesta, para todas las estaciones y gustos. Sombreros "Panamá" de paja "Toquilla", sombreros de vestir en fieltro de piel de conejo, lana y otros materiales. También encontrarás pamelas, canotiers, sombreros de ala corta o ancha, Fedora, Trilby, Homburg, Cloche, Porkpie, Bombines, Cowboy, Ushankas, gorros de pompón y gorras de todo tipo y material, tenemos producto para todas las edades.
Leer más...

Servicios

Tiendas en Zaragoza y HuescaLa mayor variedad en sombreros, boinas y gorras; la encontrarás en Araras, ofrecemos los tipos más variados para hombre y mujer, casuales y de fiesta, para todas las estaciones y gustos. Sombreros "Panamá" de paja "Toquilla", sombreros de vestir en fieltro de piel de conejo, lana y otros materiales. También encontrarás pamelas, canotiers, sombreros de ala corta o ancha, Fedora, Trilby, Homburg, Cloche, Porkpie, Bombines, Cowboy, Ushankas, gorros de pompón y gorras de todo tipo y material, tenemos producto para todas las edades.
Araras Sombrerería ha evolucionado y crecido, nos orientamos hacia el cliente, en un mercado exigente y en continuo cambio abrimos nuestra tienda virtual con una gran acogida de nuestros clientes.
Aprovechando la tradición de nuestro comercio, como sombrerería durante muchos años, retomamos la actividad con renovada energía sin olvidar la amplia tradición familiar, posicionándonos como sombrerería y tienda de complementos de moda.Nuestra tienda cuenta con antecedentes que se remontan a antes de 1898.  
Leer más...

Marcas

Stetson, Tonak, Borsalino, Bailey, Mandarina Duck, Save My Bag, Steve Maiden, Failsworth, Kangol, Lierys, Alfonso D'este, Loevenich, Kastori, Barmah, Hatland, Elosegui, Fernandez y Roche, Beirets, Solid, Costa y Soler, Illums, Sun Day, Dalvi, Aranda y otras.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Araras Sombrerería Zaragoza (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio