InfoisInfo España

Balui Digital
Diseño web en Zaragoza

balui.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97636232?

Dirección

Silvestre Pérez 27 2H. C.P. 50002, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Balui Digital

Servicio de seguridad informática en Zaragoza, Seguridad informática en Zaragoza

Somos una empresa especializada en soluciones digitales integrales para todo tipo de negocios, desde pequeños emprendimientos hasta grandes corporaciones. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener éxito online, aumentando su visibilidad, llegando a más clientes potenciales y incrementando sus ventas a través de Internet.Ofrecemos una amplia variedad de servicios digitales de alto valor para maximizar la presencia digital de tu marca. Estos incluyen diseño y desarrollo de sitios web atractivos y funcionales, estrategias de marketing en buscadores (SEO), publicidad en buscadores (SEM), email marketing, marketing en redes sociales, branding, registro de dominios, hosting en servidores optimizados, protección con software de ciberseguridad y soporte técnico informático.Nos enfocamos 100% en entender las necesidades particulares de cada negocio para recomendar e implementar soluciones digitales a la medida de cada cliente. Tomamos el tiempo necesario para conocer a profundidad tu marca, tus productos y servicios, tu mercado, tus objetivos comerciales y el público al que quieres llegar.Basados en este conocimiento, nuestro equipo de profesionales expertos en tecnología y marketing digital diseña estrategias personalizadas destinadas a conectar tu marca con tus clientes ideales y generar resultados de negocio concretos. Te acompañamos en todo el proceso, desde la planeación hasta la ejecución y seguimiento de las acciones, asegurando la optimización de tus inversiones en soluciones digitales.Nos apasiona la tecnología y estar siempre actualizados con las últimas tendencias del mundo digital. Pero lo más importante es nuestro enfoque en el servicio al cliente. Para nosotros, este no termina una vez implementada la solución. Por el contrario, nos aseguramos de que los proyectos sean exitosos mediante asesoría continua, apoyo post-venta y revisiones periódicas para realizar mejoras.Ofrecemos este servicio excepcional gracias a nuestro experimentado equipo, que combina talento creativo, conocimientos técnicos y habilidades digitales de vanguardia. Cada integrante de nuestro staff tiene profundos conocimientos en su respectiva área de experiencia, y se capacita constantemente en las nuevas tendencias.Así que si estás buscando impulsar el crecimiento digital de tu empresa, te invitamos a contactarnos. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades, entender a profundidad tu negocio y diseñar en conjunto un plan de acción para llevarlo al siguiente nivel online. ¡Vamos a hacer crecer tu presencia digital!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Balui Digital es una empresa especializada únicamente en la prestación de servicios digitales para impulsar el crecimiento online de otros negocios. No vendemos ningún tipo de producto físico.Nuestro catálogo de soluciones abarca:Diseño y desarrollo de sitios web.Estrategias de posicionamiento SEO.Campañas de publicidad SEM.Email marketing.Social media.Branding.Registro de dominios.Hosting en la nube.Seguridad informática.Soporte técnico TI.Asesoría digital integral.Análisis de métricas web.Somos especialistas en entender los objetivos comerciales de nuestros clientes para recomendar e implementar planes digitales personalizados, de la mano de nuestro experimentado equipo.No vendemos productos físicos de ningún tipo. Únicamente brindamos servicios profesionales para potenciar la presencia digital de tu marca y conectar con tus clientes ideales.Si deseas hacer crecer tu negocio en Internet, te invitamos a contactarnos. Con gusto atenderemos tus necesidades y te presentaremos una propuesta personalizada.
Leer más...

Servicios

Somos una empresa integral de soluciones digitales que busca maximizar la presencia online, visibilidad y ventas de otros negocios a través de diversos servicios tecnológicos y de marketing digital. Nuestra propuesta de valor se enfoca en un servicio personalizado, de la mano de profesionales expertos en cada disciplina.

Ofrecemos los siguientes servicios:
Diseño y desarrollo de sitios web atractivos y funcionales.Estrategias de marketing en buscadores (SEO).Publicidad en buscadores (SEM).Email marketing.Marketing en redes sociales.Branding.Registro de dominios.Hosting en servidores optimizados.Protección con software de ciberseguridad.Soporte técnico informático.Asesoría y acompañamiento personalizado en estrategias digitales.Seguimiento y optimización de resultados.Capacitación en tendencias digitales.Servicio al cliente excepcional y de largo plazo.

Marcas

Balui Digital se enorgullece de trabajar con socios tecnológicos de primer nivel, líderes en sus respectivos campos, para ofrecer las mejores soluciones digitales a nuestros clientes.

Uno de nuestros partners estratégicos es Acronis, el proveedor #1 a nivel mundial de software de backup y recuperación ante desastres, con más de 5 millones de usuarios. Acronis ofrece innovadoras soluciones de protección de datos, imágenes y sistemas para empresas de cualquier tamaño.

Otro aliado clave es Keeper Security, con más de 30 millones de usuarios, que proporciona aplicaciones altamente seguras para administrar contraseñas y secretos digitales. Sus avanzadas funciones previenen filtraciones de datos confidenciales.

También nos apoyamos en Shopify, la principal plataforma de comercio electrónico, que permite crear con facilidad tiendas online escalables y con múltiples funciones. Más de 1 millón de negocios en 175 países utilizan Shopify.

Para email marketing contamos con Mailchimp, un servicio líder que envía más de un billón de emails al mes. Ofrece campañas automatizadas, segmentación de audiencias y análisis para maximizar resultados.

En cuanto a monitoreo remoto, nuestro socio es Pulseway, que permite administrar de forma segura equipos y servidores desde cualquier lugar, resolviendo incidencias de forma proactiva.

Finalmente, para optimizar campañas de inbound marketing usamos Mautic, una galardonada plataforma open source que integra potentes funciones de automatización y análisis.

Estas y otras alianzas con líderes de la industria nos permiten entregar excelentes soluciones digitales para impulsar el crecimiento online de nuestros clientes. ¡Trabajemos juntos en su estrategia digital!
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Bizum

Opiniones de Balui Digital (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio