InfoisInfo España

Centro Femenino SAMA
Pilates en Zaragoza

https://www.centrofemeninosama.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60795758?

Dirección

SANCLEMENTE 22 ENTLO IZDA. Centro.. C.P. 50001, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Femenino SAMA

Cursos en Zaragoza, Coaching en Zaragoza, Estudio de yoga en Zaragoza, Clases de yoga en Zaragoza


Sama es un espacio de encuentro para nosotras , lleno de actividades PARA TI.

Una clase de yoga, una sesión de mindfulness o de meditación, un proceso de coaching, pilates, relajar el rostro con yoga facial o regalarte tiempo para talleres sobre bienestar.
Todo es SAMA. Y todo es para ti.

Redes sociales

Productos

YOGA
Una clase de yoga en SAMAIniciamos las clases sentadas sobre el zafu, tomando conciencia de nosotras y practicando respiración. Sigue una fase de calentamiento y movilización del cuerpo para pasar a practicar asanas diversas, según cuál sea el foco de la clase. Finalizamos suavizando el ritmo. Savasana es el cierre de toda clase, calma y conexión.​Las clases se ambientan con incienso, luz tenue, música y velas. Todo para llevar al cerebro a un estado de calma que nos permita disfrutar de nuestro tiempo y encontrar nuestro "espacio interior" ése donde siempre todo está bien.​Solo somos 7 en clase, como máximo. Los grupos son reducidos porque nos gusta corregir, vigilar que la alineación es la correcta, que las posiciones son las que la magia del yoga requiere exactamente. Manos, pies, caderas, piernas, cuello, hombros o cejas. Un ajuste cuando se necesita es lo que nos ayuda a sentirnos bien. Y a que el yoga, nos siente bien, tan bien como dicen.
Leer más...

Servicios

MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

Las clientas que asisten a las sesiones de Mindfulness a SAMA al mediodía, dicen que son mucho mejor que una siesta. El proceso de calmar la mente tiene muchos componentes. Anatómicamente, hay un tipo de respiración que incide directamente en nuestro sistema nervioso central, llevándolo a un estado de sosiego. Además, trabajar meditaciones guiadas y técnicas de yoga, de visualización y ejercicios de mindfulness, de una manera consciente y en un entorno creado hasta el detalle para ello, ayuda a nuestra mente a ralentizar el ritmo de pensamientos y serenarse. Los resultados son inmediatos. Y los beneficios se van acumulando con la práctica.​Es SAMA las sesiones son de media hora de duración. También pueden ayudarte a conseguir aprender a relajar tu mente, nuestros talleres de Mindfulness o Meditación, donde aprenderás efectivas técnicas prácticas
Leer más...

Marcas

COACHING

Estoy formada y certificada en Coaching Ejecutivo. También me formada en Coaching Nutricional e Inteligencia Emocional. Con más de un centenar de procesos como bagaje, el Coaching como método de trabajo nunca deja de sorprenderme. Los rápidos resultados son la mejor garantía de esta disciplina.¿Cómo es un proceso de Coaching en Centro Femenino SAMA?Un proceso de coaching en Centro Femenino SAMA dura cinco sesiones. Evoluciona de la siguiente manera: Tenemos una cita previa en la que nos conocemos, hablamos de tu situación y de qué quieres conseguir. A partir de ahí, trabajamos durante cinco sesiones de hora y media de duración. Vamos revisando el objetivo y estableciendo planes de acción que se van implementando a lo largo de los 15 días de espacio que se sucede entre sesiones. Habitualmente comienzas a notar cambio desde la primera sesión. 
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:30 21:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Centro Femenino SAMA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio