InfoisInfo España

Centro Infantil NunúBebé
Escuelas infantiles en Zaragoza

www.nunubebe.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 699 19 05 1?

Dirección

Calle Gabriel y Galán, 16. Santa Isabel.. C.P. 50016, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Infantil NunúBebé

Guardería en Zaragoza, Centros de educación infantil en Zaragoza, Enseñanza y formación en Zaragoza

Centro Infantil NunúBebé es una escuela infantil en Zaragoza, situada en el barrio de Santa Isabel. Su proyecto pedagógico está fundamentado en las corrientes más innovadoras, centrado en la salud, en la gestión emocional o la educación medioambiental.
Todo ello en un ambiente de inspiración Montessori, de aprendizaje tolerante y respetuoso, donde las familias estén totalmente integradas. Y sobre todo con todo el cariño que seamos capaces de aportar.
NunúBebé tiene un periodo de adaptación en el que el pequeño es acompañado por un adulto, la duración de este periodo dependerá de cada familia. Además apuesta por ser un centro totalmente abierto a las familias por eso tanto al entrar como al recoger a los pequeños los padres pueden acceder sin restricciones. Las familias tienen identificación de huella para entrar.
El centro permanece abierto de 7,30 de la mañana a 6 de la tarde. Esta guardería tiene una absoluta flexibilidad de horarios que permitirá que los padres lleven o recojan a su hijo en el momento que quieran del día.
NunúBebé tiene cocina propia donde la comida se realiza cada día. Dan a los niños de comer muy sano y apuestan por evitar sal, azúcar, alimentos como galletas, alimentos procesados u otros productos con gran cantidad de azúcar. Sus menús son equilibrados siguiendo las recomendaciones de las autoridades nutricionales más actualizadas.
En NunúBebé ofrecen un servicio de atención a la lactancia exclusivo y gratuito para las mamás del centro que hayan elegido esta forma de alimentar a sus hijos. Cada núcleo familiar es único por eso apuestan, además, por una crianza respetuosa, siguiendo las indicaciones y peculiaridades de cada familia, siempre en comunicación.
En este Centro Infantil en Zaragoza se apuesta por una pedagogía dentro de un modelo educativo que siga el ritmo del niño, su cualidad de persona única en el mundo y su capacidad creativa, siempre atendiendo a la diversidad.
Tiene un espacio donde los padres pueden compartir sus inquietudes con la crianza y consultar sus dudas de lactancia. Está abierto a todas las familias y es gratuito.
Leer más...

Redes sociales

Productos

PATIO DE RECREO
En la Escuela Infantil en Zaragoza NunúBebé sabemos de la importancia de tener un patio de recreo en el que los niños puedan disfrutar de la vida. Es donde salimos todos los días a jugar o a almorzar, un espacio en el que los niños aprenden, sencillamente, a ser niños. El patio de recreo de nuestro centro infantil tiene más de 80 metros cuadrados, y se encuentra al aire libre por lo que es el lugar ideal para jugar y crecer recibiendo toda la energía del Sol. Además somos una de las guarderías más privilegiadas de Zaragoza, porque en invierno el Sol nos calienta a partir de las 10:30, y en verano no llega hasta las 12:30, por lo que nuestros niños pueden disfrutar casi toda la mañana del patio de recreo. ¿Cuánto salen los niños de la Escuela Infantil NunúBebé al patio? En invierno una vez por la mañana y después de comer. Y, en verano… llevamos fuera las actividades, disfrutando del aire libre. Eso sí, en verano colocamos unas velas a modo de toldo, para que el Sol  no moleste en absoluto a nuestros pequeños cuando están en el patio.

AULAS DE 2 A 3 AÑOSLas aulas para los niños de 2 y 3 años de nuestra guardería en Zaragoza son unos espacios diseñados para aprender jugando, compartir vivencias y momentos personales en esta etapa tan importante para el desarrollo de los niños. Se trata de espacios distribuidos para satisfacer las necesidades de los pequeños que, con la manipulación de objetos, van descubriendo el mundo. ¡Y les encanta! Aquí centramos la actividad educativa en las actividades sensoriales. Las aulas están distribuidas por áreas, en las que trabajamos bajo una línea pedagógica de inspiración Montessori. Así, tenemos cuatro grandes áreas en las que realizamos actividades diferenciadas: Área de Vida Práctica, Área Lógico Matemática, Área de Pre-lectoescritura, y Espacio Artístico – Creativo.

AULA DE 1 A 2 AÑOS¡Ha llegado el momento de ponerse de pie y comenzar a descubrir el mundo desde otra perspectiva! Cuando tienen 1 ó 2 años, los niños entran en una etapa de su desarrollo en la que el movimiento es vital. Por eso esta aula de nuestro centro infantil en Zaragoza está libre de obstáculos: apenas tiene un par de mesas y varios espacios esenciales para el juego.
AULA DE 0 A 1 AÑOEn nuestra Escuela Infantil en Zaragoza, el Centro Infantil NunúBebé, sabemos que en el primer año de vida el cuidado y la atención a los bebés es lo principal. Por eso en esta aula no hay horarios: el ritmo lo marcan las necesidades de hambre o sueño de cada bebé. Se trata de una de las etapas principales del desarrollo psicomotor, en la que el bebé va a experimentar grandes cambios. Por eso los más pequeños de nuestra escuela infantil ocupan esta sala, rodeados de colores cálidos y de madera.
Leer más...

Servicios

Periodo de adaptación Creo que todos estamos de acuerdo: Separarse para el niñ@ no es fácil. Separarse de tu hij@ no es fácil. Por eso tenemos un periodo de adaptación en el que el pequeño es acompañado por un adulto, la duración de este periodo dependerá de cada familia. Política de puertas abiertas En Nunú apostamos por ser un centro totalmente abierto a las familias por eso tanto al entrar como al recoger a los pequeños podéis acceder sin restricciones. Nuestras familias tienen identificación de huella para entrar. Queremos convertir la escolarización, cuando es necesario acudir antes de los 3 años, en un espacio amable de convivencia. Horarios El centro permanece abierto de 7,30 de la mañana a 6 de la tarde. Tenemos absoluta flexibilidad de horarios que permitirá que traigas o recojas a tu hijo en el momento que quieras del día. Abierto en el mes de Julio. Alimentación muy sana Tenemos cocina propia donde la comida se realiza cada día. Damos a los niños de comer muy sano y apostamos por evitar sal, azúcar, alimentos como galletas, alimentos procesados u otros productos con gran cantidad de azúcar. Nuestros menús son equilibrados siguiendo las recomendaciones de las autoridades nutricionales más actualizadas. Muchos de nuestros productos proceden de agricultura ecológica y de cultivos de proximidad. Lactancia materna
(y vuelta al trabajo) En nunú vas a encontrar toda la ayuda que necesitas para continuar con tu lactancia y también puedes venir a amamantar al centro. Ofrecemos un servicio de atención a la lactancia exclusivo y gratuito para las mamás del centro que hayan elegido esta forma de alimentar a sus hijos. Y si vuelves al trabajo te enseñamos como extraer y conservar la leche, facilitamos la recogida para que la traigas y seguimos estrictamente tus indicaciones. Crianza respetuosa Cada núcleo familiar es único por eso apostamos por una crianza respetuosa, siguiendo las indicaciones y peculiaridades de cada familia, siempre en comunicación. Entendemos que procesos como la alimentación, sueño, control de esfínteres no se pueden forzar y es vital la atención al desarrollo de cada pequeño. Educación con ritmo
(cada cual el suyo) Apostamos por una pedagogía dentro de un modelo educativo que siga el ritmo del niño, su cualidad de persona única en el mundo y su capacidad creativa, siempre atendiendo a la diversidad. Cada niño y niña tiene un ritmo de aprendizaje y es importante respetarlo por eso apostamos por corrientes pedagógicas como montessori donde el niño es el centro del aprendizaje. Avisamos a la familia cuando algo se aparta de la normalidad, entendiendo que la normalidad tiene amplios márgenes. Espacio de crianza Tenemos un espacio donde compartir tus inquietudes con la crianza y consultar tus dudas de lactancia. Está abierto a todas las familias y es gratuito. Te invitamos a que conozcas nuestra “Madriguera”. Biblioteca común Tenemos un montón de libros que prestarte sobre educación, crianza, sueño, lactancia, alimentación
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:30 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de Centro Infantil NunúBebé (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio