InfoisInfo España

Cierzo Clima
Aire acondicionado en Zaragoza

cierzoclima.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97674402?

Dirección

Avenida Diagonal Plaza, 14, Nave 39. Actur-Rey Fernando.. C.P. 50197, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cierzo Clima

Caldera de calefacción en Zaragoza, Climatización en Zaragoza, Instaladores calefacción en Zaragoza, Mantenimiento de calderas en Zaragoza

Somos una empresa de Zaragoza dedicada al sector de la climatización, expertos en Aire Acondicionado en Zaragoza y Calderas y Calefacción en Zaragoza, además de venta realizamos los mantenimientos y la reparación de los aparatos o sistemas de calefacción, tanto para viviendas y comunidades como para grandes locales y empresas donde necesitan tener acondicionada su nave para sus empleados y productos.
Somos servicio técnico oficial para numerosas marcas del mercado, tanto marcas para uso particular y doméstico hasta las marcas más potentes e importantes del mercado de cara a frío industrial y grandes necesidades de climatización. Tenemos capacidad de trabajar en cualquier situación y altura para llegar donde este el sistema de calefacción o de aire acondicionado.
No dudes tener el mejor producto, pero con ello asegúrate de tener el mejor mantenimiento y servicio técnico para no tener sorpresas con tu caldera en pleno invierno o o tu aire acondicionado en verano.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Aparatos de aire acondicionado en Zaragoza y calderas en Zaragoza, con la seguridad de unos técnicos expertos en todas las marcas actuales y más usadas por los consumidores.
Damos un servicio integral de climatización con aparatos específicos para ello.
También somos servicio técnico oficial de numerosas marcas, entre ellas las mejores del mercado, que no las más conocidas, déjate recomendar por nuestros expertos y ahorrarás en producto y consumo gracias a otras marcas menos conocidas pero punteras en el mercado.

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calderas y calefacción en Zaragoza, con un personal altamente cualificado en la reparación de cualquier tipo de caldera y marca, además de ser servicio técnico oficial de numerosas marcas punteras del mercado y más usadas por los usuarios.
Si necesitas un servicio técnico de calderas o servicio técnico oficial de aire acondicionado en Zaragoza que sea experto en climatización no dudes en contactar con nosotros y resolveremos tu avería o haremos el mantenimiento para que no se te estropee nunca.
Leer más...

Marcas

Marcas de aire acondicionado Zaragoza ,  , Fujitsu, Hitec, LG, , Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Carrier, , Samsung, Air Well y de calderas en Zaragoza como , Ferroli,Saunier Duval, , Vaillant, , Junkers,Baxi-Roca, , Wolf
Servicio técnico oficial para las marcas de aire acondicionado , Fujitsu, Hitec, LG, , Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Carrier, , Samsung, Air Well y de calderas en Zaragoza como , Ferroli,Saunier Duval, , Vaillant, , Junkers,Baxi-Roca, , Wolf

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 19:30

* Cerramos a mediodía

Cerramos de 13:00 a 16:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Cierzo Clima (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio