InfoisInfo España

ERSA F Industriell
Medicina alternativa en Zaragoza

www.ersafindustriell.de
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 80080818?

Dirección

Sanclemente. Zaragoza.. C.P. 50001, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ERSA F Industriell

Medicamentos en Zaragoza, Laboratorios farmacéuticos en Zaragoza

Fabricante de suplementos alimenticios y auxiliares en la terapia aportando sustancias de origen natural en capsulas, granulado o tabletas altamente concentrados y con los tests de seguridad y calidad registrados en Alemania. Los principios activos son uno o mas de los siguientes en nuestras formulaciones: Guarana, Maca. Goji, CLA, Propoleo, Acai, Wheat grass, barley Grass, Omega 3 aceite de salmon, moringa. Nustros principios activos estan mencionaddos en comunicaciones de institutos de salud como provechosos y con resultados fiables. Algunas formulaciones sirven para terapia, Ayurveda y/o para Fitoterapias.

Estamos en desarrollo de formulaciones en forma continua asi mismo a peticion del cliente podemos desarrollar la formulacion para la terapia que el mismo diseñe.

Contamos con linea Veterinaria para Mascotas y esta tambien esta en continuo desarrollo.

Vendemos a distribuidores, cadenas, grupos de farmacias y parafarmacias. Calidad Alemana. Made in Germany and packed in España. Fabricado en Alemanai, empacado y acondicionado en España.

Linea organica y linea tradicional.

Nuestros productos estan libres de contaminantes y radiaciones dañinas.

Nuestras formulaciones no contienen sustancias extrañas para darles masa, color o cualquier situacion que altere la inocuidad del producto.

Ejemplos de propiedades de algunas de principios activos:

La chlorella es un alga diminuta de color verde y forma redondeada, cuyo nacimiento se remonta a más de 600 millones de años. En 1890 fue reconocida por el microbiólogo y botánico holandés Martinus Willem Beijerinck.
Las algas son ricas en clorofila y de todas ellas, el alga chlorella es la que contiene mayores cantidades de esta sustancia.
  • Aumenta las defensas del organismo, así lo atestiguan múltiples investigaciones realizadas en Estados Unidos y Japón.
  • Ejerce una función antioxidante, protegiendo al cuerpo de los radicales libres que lo dañan.
  • Mejora el estreñimiento, propiciando el aumento de bacterias protectoras en el intestino.
  • Depura el organismo, especialmente de los perjudiciales metales pesados que absorbemos a través de la alimentación, el agua y el aire.
  • Alcaliniza el cuerpo, evitando la acidificación del mismo, culpable de múltiples enfermedades y de su desmineralización.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Formulamos con los siguientes materiales, Propoleo, Espirulina, Acai, Maca Maca, Guarana, Moringa, Goji, Wheat grass, Barley grass, Green Trio, Acido linoleico conjugado, Omega 3 del aceite de salmon, clorela, ajo, Jenjibre,Ginko biloba, Curcumin. O bien los ofrecemos en presentacion pura sin mezclar para ciertas terapias de soporte.

Formulaciones para brindar soporte al organismo y activar reacciones positivas hacia daños degeneracionales.

Los antoxidantes brindan una proteccion al organismo extra y protejen contra daños por sustancias externas y por elementos catabolicos.

Nuestro proceso extrae la maxima concentracion de la planta, fruta, raiz, hoja, etc. Sin utilizar sustancias dañinas o radiaciones.

Nuestra linea organica brinda la confianza de ausencia de quimicos ajenos al producto desde su origen.

A continuacion damos algunos ejemplos de utilidad en Mascotas pero que al final son sumamente similares a los efectos deseados en el humano.

Los medicamentos alternativos para los animales son muy saludables y económicos. Muchas veces los antibióticos convencionales pueden matar las bacterias que afecten el sistema inmunológico, pero también puede barrer las bacterias benignas. Esto puede traer complicaciones para la digestión. Es por eso que proponemos la utilización de componentes nacidos de la madre tierra. No traen efectos secundarios, como lo que pueden aparecer cuando se ingiere algún medicamento fármaco, y no mata las células buenas que permiten el buen funcionamiento del organismo.

El propóleos por ejemplo es eficaz contra las infecciones bacterianas y para los virus.

El pasto de trigo o de Centeno es rico en nutrientes, vitaminas y aminoácidos y es usado para desintoxicar a los perros, así como también como tratamiento de soporte para el cáncer, los trastornos digestivos, las enfermedades del páncreas, las condiciones de la piel y las enfermedades respiratorias.

El ajo es un antibiótico que se ha usado para tratar parásitos además de cáncer, diabetes, y enfermedades del hígado, del corazón, disfunción renal y las infecciones por estafilococos (que pueden provocar infección en heridas de la piel).

La Chlorella:
  • Aumenta las defensas del organismo, así lo atestiguan múltiples investigaciones realizadas en Estados Unidos y Japón.
  • Ejerce una función antioxidante, protegiendo al cuerpo de los radicales libres que lo dañan.
  • Mejora el estreñimiento, propiciando el aumento de bacterias protectoras en el intestino.
  • Depura el organismo, especialmente de los perjudiciales metales pesados que absorbemos a través de la alimentación, el agua y el aire.
  • Alcaliniza el cuerpo, evitando la acidificación del mismo, culpable de múltiples enfermedades y de su desmineralización.

Leer más...

Servicios

Ofrecemos etiqueta propia, es decir con el nombre y marca de nuestro distribuior y presentacion segun nos lo pida el cliente, no forma farmaceutica ya que esta esta diseñada para satisfacer la toma, introduccion y disponibilidad del producto..
Ofrecemos entrega en bulk, granel de productos.
Formulamos segun requermiento terpeutico del cliente.
Formulaciones Veterinarias para Mascotas

Marcas

ERSAF

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 4:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario

Opiniones de ERSA F Industriell (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio