InfoisInfo España

Guardatodo Alquiler De Trasteros en Zaragoza y Guardamuebles en Zaragoza de alquiler
Trasteros en Zaragoza

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 976 47 07 8?

Dirección

Calle Franklin Benjamín, 34. Centro.. C.P. 50014, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Guardatodo Alquiler De Trasteros en Zaragoza y Guardamuebles en Zaragoza de alquiler

Guardamuebles en Zaragoza, Alquiler en Zaragoza

Guardatodo es el líder indiscutible del sector de self-storage en Aragón. Situado en el centro de Zaragoza y contando con la autoridad que concede llevar más de diez años dando el mejor servicio de alquiler de trasteros, mini-almacenes y guardamuebles. En nuestra oferta puedes encontrar espacios desde 1 metro hasta 200 y más de 80 tamaños distintos¿Nuestros puntos fuertes? Los más de 12.000 metros cuadrados distribuidos de una forma eficiente y perfectamente comunicada, con accesos directos del coche al ascensor y ascensores amplios, concretamente de 5 a 10 metros cuadrados.El cliente es el centro de toda la filosofía de Guardatodo, por ello se ofrecen planes flexibles, adaptados a cada necesidad. El plazo mínimo de contratación es de 15 días y no existe plazo máximo.Otra ventaja es que te dejamos objetos de transporte para trasladar tu mercancía y además si lo requieres, también nuestra furgoneta. Podrás encontrar en la tienda especializada, todo lo que necesites para tu traslado o para organizar de la forma más práctica tu trastero.Venir es muy sencillo, ya que contamos con un amplio parking y zonas de descarga cubiertas para la comodidad de nuestros clientes. Te costará muy poco llegar, estamos muy bien situados, a 10 minutos de cualquier punto de Zaragoza.Tu confianza es nuestro bien más preciado, por ello nos tomamos muy en serio la seguridad. Incluimos en el precio un seguro multirriesgo para proteger tus bienes y además cada cliente tiene una tarjeta y un código pin para poder acceder al centro. Todos los trasteros están dotados de su alarma individual con el plus de estar videovigilados las 24h.Si necesitas solucionar tus problemas de espacio, no dudes en visitarnos. Nos encantará atenderte personalmente e invitarte a un café!Estamos cerca de ti, puedes conocernos online en nuestra web Trasteros Zaragoza o en las principales redes sociales. No te pierdas el tour virtual que puedes encontrar en google maps!

Guardatodo
Calle Franklin Benjamín, 34
50014 Zaragoza
Teléfono 976 47 07 86
Leer más...

Redes sociales

Productos

trasteros de alquiler y Guardamuebles en el centro de ZaragozaAlmacenes para todo tipo de personas físicas y jurídicas. En guardatodo se pueden encontrar desde pequeños trasteros para uso doméstico hasta grandes superficies para uso de empresas. Pensando en los autónomos existen almacenes intermedios.  

Servicios

Somos un self storage en Zaragoza que presta servicios de almacenamiento, de mudanzas , destrucción de documentación, alquiler de salas de reuniones y de coworking. También prestamos el servicio de alquiler de Furgonetas y de recepción y entrega de mercancías. (la cual se puede hacer directamente en el almacén de cada cliente o en una consigna) 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Guardatodo Alquiler De Trasteros en Zaragoza y Guardamuebles en Zaragoza de alquiler (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio