InfoisInfo España

Informática Miranda Digital
Informática en Zaragoza

www.imdigital.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97656993?

Dirección

avenida goya nº28. Centro.. C.P. 50006, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Informática Miranda Digital

Diseño web en Zaragoza, Seguridad informática en Zaragoza

Informática Miranda Digital está especializada en el servicio a empresas.Destacando la consultoría especializada para implementación de erp, dónde sage es la solución más compelta y que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes. Por otro lado, tenemos un departamento que desarolla aplicaciones web y está muy familiarizado con la implantación para empresas de e-commerce y marketing digital, a su vez, damos las mejores soluciónes que precisa una empresa, como implantación de sistemas, servidores físicos y cloud, hosting y dominios, seguridad informática, certificados en las mejores marcas: SAGE, EXIT ERP, SOPHOS, MICROSFOT, DELL, ESET, lo cuál nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Redes sociales

Servicios

Distribuidor oficial Sage herramientas de facturación

¿Cuantas veces has pensado en tener centralizada la facturación y la contabilidad de tu empresa? Pues aquí tienes tu solución, con los programas de facturación Sage es posible, Miranda Digital distribuidor Sage en Zaragoza, te propone estás magnificas herramientas para controlar y tener bajo control las diferentes secciones de tu empresa. Pensadas para pequeñas y medianas empresas, manteniendo bajo control los procesos comerciales globales, programas de facturación con un Partner oficial. Contarás con nuestra ayuda, comenzando con un tutor que te enseñara los procesos y posibilidad de esto programas de facturación desde controlar el stock, facturas, volumen… La sencillez y potencia de estos programas de facturación es la baza fundamental que vuelve las herramientas Sage una de las más solicitadas en el mercado actual, logrando una interacción programa – usuario muy personalizada, en algunas versiones llegando incluso soportar 20 empleados, el tamaño no es algo que importe cuando contamos con una herramienta capaz de acoplarse directamente a las necesidades del cliente, logrando satisfacer la demanda y una eficacia que sorprende. No lo dudes más y conoce las posibilidades que te brindamos y toma el control de tú negocio.

¿Por qué elegir Sage ?

Si todo esto no es suficiente te comentamos los puntos más importantes y mejor valorados por partede nuestros clientes:
  • Potencia: Desde la herramienta más básica de Sage, podremos encontrarnos con un nivel de eficacia increíble, es decir, independientemente del tamaño de su empresa, tendrá en sus manos un abanico de posibilidades para ayudar en el día a día de la gestión de su negocio, de la mano de un distribuidor Sage en Zaragoza .
  • Intuitivo: No necesitarás ser un master informático para usar Sage, tras la introdución monitorizada por parte de nuestro personal, el uso y manejo del día a día, se convierte en una labor sencilla debido ha su estructura de menús.
  • Sage crece contigo: Desde las versiones para pequeñas empresas, podrás ascender a medida que tus necesidades empresariales así lo requieran, aumentando el número de áreas de tú empresa que quieras controlar.  ( Logística, almacenes, producción, recursos humanos, servicio técnico, …)
Eres el centro la solución desarrollaremos el producto pensando en tus necesidades y comprobando tú funcionamiento en el día día. Para garantizar un mejor uso de tus recursos.
Utilizamos la última tecnología, para que estés siempre actualizado y en la última para optimizar el rendimiento de tus aplicaciones Sage.
Y desde luego siempre adaptándonos a tu presupuesto para ofrecerte un precio flexible que te garantice que pagas por lo que necesitas y recibes el mejor servicio y soporte incorporado de un distribuidor Sage en Zaragoza.
Leer más...

Marcas

Las principalesmarcas que ditribuimos son:MICROSOFT, SAGE, DELL, SOPHOS, LENOVO, HP, KYOCERA, ESET, EXIT ERP,SAGE 50CLOUD, TOSHIBA, SAGE DESPACHOS, SAGE 200C, SAGE EUROWIN,SAGE CONTAPLUS, Wordpress, Prestashop,Google Adwords, Facebook Ads.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:30 19:30
* Martes 8:30 19:30
* Miércoles 8:30 19:30
* Jueves 8:30 19:30
   Viernes 8:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Informática Miranda Digital (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio