InfoisInfo España

Mudanzas Molinero
Mudanzas en Zaragoza

https://www.mudanzasmolinero.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 976 08 83 9?

Dirección

P.º de la Independencia, 22. C.P. 50004, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mudanzas Molinero

Guardamuebles en Zaragoza, Empresas de mudanzas en Zaragoza, Mudanzas nacionales en Zaragoza

Realizamos mudanzas locales, regionales y nacionales en toda la península, desde pequeñas oficinas, a grandes empresas u hogares.

Disponemos de dos camiones cerrados y carrozados y destinados exclusivamente para mudanzas. También disponemos de dos furgonetas para portes más pequeños y un elevador para muebles por fachada.
Si no quiere preocuparse por tener que preparar todas las cajas usted mismo, tenemos un servicio de desmontaje y embalaje de muebles y demás enseres, para facilitarle su traslado. Después, transportaremos todo a su nueva ubicación, con el mayor cuidado y atención para que no se produzca ningún desperfecto, y con la garantía de que llegará en el plazo previsto.

Disponemos de elevadores de fachada lo cual supone un apoyo indispensable para subir o bajar aquellos enseres que por su gran tamaño no es posible transportarlos en ascensores o por escaleras, o si la vivienda no dispone de ascensor.
Nuestro servicio de guardamuebles está disponible tanto para periodos puntuales (por reforma de su casa u oficina por ejemplo) como para largas estancias (si tiene que dejar su vivienda y no dispone todavía de la definitiva).Disponemos del espacio que usted necesite, con contenedores de madera de 10 m3 cada uno, que se adaptan a sus muebles y enseres, y garantizan que se mantengan en perfectas condiciones.
En Mudanzas Molinero llevamos desde 1910 prestando servicios en el sector de las mudanzas locales y nacionales. Ubicados en Zaragoza, somos una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, siendo, con diferencia, la más antigua de la ciudad.

Esta larga experiencia, nuestra flota de vehículos y nuestro equipo altamente cualificado nos permiten ofrecerle, de forma personalizada, la mejor solución a sus necesidades.

En Mudanzas Molinero evaluamos las necesidades de cada traslado para poder ofrecerte el mejor servicio. En base a esto te daremos un presupuesto, y, una vez aceptado, se formalizará un contrato por escrito reflejando las condiciones particulares del servicio.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Servicio de mudanzas:Como empresa de mudanzas en Zaragoza, le ofrecemos un servicio totalmente a medida, con la garantía de que sus enseres llegarán a su destino en perfecto estado y cumpliendo los plazos previstos. Realizamos mudanzas locales, regionales y nacionales en toda la península, desde pequeñas oficinas, a grandes empresas u hogares. Con Mudanzas Molinero todo es mucho más sencillo. Nos encargaremos de todo el proceso de su mudanza para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Elevaciones por fachada:Disponemos de elevadores de fachada lo cual supone un apoyo indispensable para subir o bajar aquellos enseres que por su gran tamaño no es posible transportarlos en ascensores o por escaleras, o si la vivienda no dispone de ascensor.
Servicio de guardamuebles y almacenaje: Disponemos del espacio que usted necesite, con contenedores de madera de 10 m3 cada uno, que se adaptan a sus muebles y enseres, y garantizan que se mantengan en perfectas condiciones. Nuestro servicio de guardamuebles está disponible tanto para periodos puntuales (por reforma de su casa u oficina por ejemplo) como para largas estancias (si tiene que dejar su vivienda y no dispone todavía de la definitiva).
Leer más...

Marcas

Mudanzas Molinero: https://mudanzasmolinero.com/

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 20:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Mudanzas Molinero (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio