InfoisInfo España

RUDOG Adiestramiento
Mascotas en Zaragoza

www.adiestramientoprofesional.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62546932?

Dirección

Camino Torre Escolapios 8. Zaragoza.. C.P. 50194, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de RUDOG Adiestramiento

Perros en Zaragoza, Adiestramiento canino en Zaragoza

RUDOG es una empresa que nació en al año 2011, dedicada a la Educación y Adiestramiento Canino en Zaragoza y provincia.

Nuestro objetivo es enseñarte como ver el mundo desde el punto de vista que lo ve tu perro. Esto es fundamental para desarrollar una correcta comunicación, entender sus conductas, mejorar sus comportamientos, prevenir y evitar sus malos hábitos… y lo más importante tener a nuestro perro equilibrado y feliz.    

Con la llegada de un perro a nuestro hogar aumentamos un miembro más en la familia a la vez que adquirimos un compromiso con él. Todo lo que hacemos influye en su educación y aunque parezca difícil educarlo, puede ser un proceso simple que nos beneficiará seguro en innumerables ocasiones. El dueño como responsable de su bienestar físico y mental tiene que saber satisfacer las necesidades del animal, realizar un desgaste de energía mediante paseos y juegos a la vez que un desarrollo adecuado de las capacidades sociales con su entorno.   Es muy importante el manejo por parte del guia asi como el autocontrol por parte del perro, necesitan gestionar sus emociones y canalizar sus instintos (conductas innatas de su especie). Para todo esto es necesario una buena educación, obediencia y realizar actividades adecuadas como es el ejercicio físico y estimulación mental.  
Lo que nos diferencia del resto es que NO realizamos clases en grupo ya que tenemos muy claro que cada binomio perro-dueño es único e irrepetible. Sesiones completamente individuales y personalizadas con servicio a domicilio.

"El secreto reside en empatizar con nuestro perro, pues sólo empatizando conseguiremos el éxito" ¡Disfruta con tu perro!

* Adiestramiento Profesional homologado por la DGA.
* Especialistas en Modificación de Conducta homologado por la Asociación Nacional de Adiestradores.
* Dietética y Nutrición Veterinaria homologado por la Universidad Camilo José Cela.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Adiestramiento, Educación, Modificación de conducta, Actividades, Estimulación mental, Olfato, Deportes caninos y mucho más...

Servicios

  • Educación: normas básicas de convivencia y respeto hacia el ser humano para una correcta relación dueño-perro en el día a día. Es el comportamiento que le hace estar bien integrado en nuestra sociedad.
  • Adiestramiento: actividad complementaria a la educación muy beneficiosa para ayudarnos a establecer una comunicación sana con el perro. Consiste en enseñar al perro una serie de comandos los cuales podemos usar en nuestro día a día para que nos resulte más sencilla la educación de nuestros amigos.
  • Estimulación mental: todos los perros necesitan desarrollar su inteligencia y hacer un desgaste diario mental. Estas actividades enfocadas en juegos, son ideales para el desarrollo cognitivo del perro. El deseo de “estar ocupado” está profundamente arraigado en la mayoría de los perros.
  • Juego, deporte y ocio: El perro es un ser social que necesita jugar para crecer, madurar y aprender. Hacer deporte y realizar actividades es vital para satisfacer sus necesidades y canalizar su energía de una manera adecuada.
  • Modificación de conducta: corrección de malos comportamientos que el perro realiza frente a ciertas situaciones o estímulos. Ladrido excesivo, miedo, agresividad, ansiedad por separación, hiperactividad…


Leer más...

Marcas

RUDOG

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00
   Sábado 9:00 21:00
   Domingo 9:00 21:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de RUDOG Adiestramiento (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio