InfoisInfo España

SAImasqueflores
Flores en Zaragoza

https://saimasqueflores.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 87671810?

Dirección

Calle Francisco Vitoria 8. C.P. 50008, Zaragoza, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de SAImasqueflores

Plantas en Zaragoza, Eventos en Zaragoza, Decoraciones en Zaragoza, Ramos novia en Zaragoza

Floristería. Arte y diseño floral. Plantas y flores. Ramos, centros y creaciones florales para bodas, eventos y celebraciones. Decoración de interiores y exteriores. Diseño de jardines, terrazas y espacios naturales. Flores exóticas, exclusivas, de temporada, preservadas. Especial ramos y complementos de novia, diseños exclusivos y personalizados. Especial "el experto opina". Flores y plantas de colección: bonsáis, exóticas y orquídeas.
Servicio de bono "flores a cada momento" para particulares y empresas. Alquiler de plantas para eventos. Asesoramiento y cuidados. Complementos y accesorios.
Una cuidada selección de los mejores flores y plantas para que pueda disfrutar de ejemplares únicos y bellos.Cada temporada tiene su planta, su flor y su color, ese es el secreto que guarda cada estación la naturaleza.De temporada, de interior, terrarios y especial colección de orquídeas.
Creaciones florales, cestas de mimbre, composiciones para eventos especiales, cajas de madera, recipientes de zinc, macetas de terracota, composiciones en el interior de bonitos boles de vidrio, jarrones y otros recipientes con encanto.

Leer más...

Redes sociales

Productos

FLORES, PLANTAS, RAMOS, CENTROS FLORES, CREACIONES FLORALES, DECORACIÓN, JARDÍN VERTICAL, BODAS, RAMOS DE NOVIA, TOCADOS DE NOVIA, ADORNOS FLORES, BODA CIVIL, BODA IGLESIA, CORONAS, SAN VALENTÍN, DÍA DE LA MADRE, REGALOS, ROSAS, PEONÍAS, TULIPANES, INTERFLORA, MARGARITAS, BAUTIZOS, BONSAI, ORQUIDEA, FLOR PRESERVADA
¿Qué novia eres?Con el fin de ayudarte a que encuentres el estilo perfecto que acompañe ese día tan especial, te proponemos un completo servicio de diseño y creatividad que trabajará contigo sobre tus deseos, ideas y sugerencias. Diseñamos y confeccionamos todos los complementos y creaciones para la ambientación de espacios, estilismo y detalles personales acorde a tu gusto.Inspírate en nuestras colecciones exclusivas.
Hay una flor para cada novia, ¿ya sabes cuál es la tuya?La flor que elijas inundará la decoración de tu celebración, será el leitmotiv que inspirará cada detalle, cada creación y cada motivo de este día tan especial.
Entonces ¿sabes ya cuál es? Si quieres te ayudamos
Leer más...

Servicios

           TU BODA
                        ....... es única, toda aventura comienza con un SIEl Ramo de la Novia es la pieza principal de cualquier arreglo floral en una Boda. Aquí tienes una selección de algunos de los trabajos que hemos realizado.Contacta con nosotros y te informaremos y asesoraremos para elegir el ramo perfecto a juego con tu vestido, colores, etc.¡Encuentra los Ramos de Novia que siempre soñaste en SAI masqueflores!
Pero la boda es un evento tan especial que sin duda ha de recrear un momento tan especial como lo que realmente supone, el inicio de un nuevo camino. Déjanos ayudarte a decorarlo y adornar este momento con un estilo personalizado y exclusivo con el que te encontrarás realmente cómoda.
DISEÑO Y EXCLUSIVIDADCREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD

Queremos dedicarte una creación exclusiva pensando en ti y personalizar este momento tan especial. Contacta con nosotros y diseñaremos tus adornos florales a tu gusto. Diseñamos ramos de novia y decoraciones diferentes y exclusivas para cada cliente.Para garantizar una atención personalizada y exclusiva, solo posible si dedicamos el tiempo de manera organizada e individualizada precisamos establecer una cita previa. 
novias@saimasqueflores.es
876 71 81 03
DECORACIÓN Y EVENTOS


Misteriosas, coloridas y evocadoras son sin duda las tonalidades y aromas de las flores . La florista explora un maravilloso universo de formas, luces y colores para conseguir espacios únicos y sutiles. La naturaleza, concretamente las flores, será su inspiración. Pero la gran variedad de colores, texturas, luces, matices y sus combinaciones dejarán al descubierto el talento de la artista para embellecer la decoración de su casa. Anacris noy su equipo no te dejarán indiferente.

DISEÑO FLORAL DE INTERIORES

Nuestra imagen refleja nuestra identidad. Con nuestras estancias ya esa en casa o en nuestro lugar de trabajo, estamos expresando nuestra personalidad, valores y estado de ánimo. Debemos encontrar un estilo y una imagen que nos identifique.La decoración natural a base de plantas y flores constituye una opción muy interesante que te ofrecemos de forma individualizada y personal.Contacta con nosotros, tenemos una solución diseñada especialmente para tus necesidades.

CONOCE EL SERVICIO "FLORES A CADA MOMENTO"

Leer más...

Marcas


BODAS Y EVENTOS CADENA PALAFOX
BODAS Y EVENTOS MONASTERIO DE PIEDRA

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
* Viernes 10:00 20:00
* Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

CONSULTAR HORARIOS EN LA PÁGINA WEB https://saimasqueflores.es O EN EL TELÉFONO 876 71 81 03

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de SAImasqueflores (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio